LAS RESPUESTAS A TODAS TUS PREGUNTAS

¡¡Coordina ahora tu clase de 30 minutos GRATIS !!

¿Quienes se pueden inscribir en las clases?

Toda persona que tenga más de 10 años y que quiera tener una basé solida de la guitarra. Puede tener o no conocimientos previos.

¿Cuánto cuestan la mensualidad?

La mensualidad lecciones de guitarra de Entre Cuerdas pueden costar $115 mil o más por mes. Los precios exactos varían según la ubicación. ¿Qué está incluido? A diferencia de la mayoría de las clases de guitarra por hora, nuestros programas incluyen 4 horas pedagógicas de clases privadas de guitarra y 4 horas pedagógicas de ensayos grupales que inspiran confianza y trabajo en equipo.

¿Deberías tener tu propia guitarra o Entre Cuerdas proporciona una?


Se alienta a que los estudiantes tengan su propia guitarra, especialmente a medida que alcanzan niveles de habilidad más altos. Entre Cuerdas ocasionalmente presta guitarras eléctricas para el ensayo, pero para obtener mejores resultados el estudiante debe tener una guitarra y un amplificador en casa para la práctica diaria.

¿Qué tipo de amplificador deberías comprar para la guitarra?

Un amplificador de práctica debería estar bien para la mayoría de los niños y adultos que toman clases de guitarra. Nuestros profesores de guitarra suelen recomendar un amplificador de 2 canales con distorsión incorporada, para que los estudiantes puedan tocar la guitarra con un tono limpio o distorsionado.

¿Cuánto tiempo toma ser bueno(a) tocando guitarra?

    Con una práctica constante, tocando en grupo y lecciones privadas semanales de guitarra, los niños y los adultos pueden tocar en un nivel básico en tan solo 6 meses. Algunos estudiantes alcanzan el nivel de guitarristas avanzados en tan solo 3-5 años, pero varía.
    Para tener mejores resultados, nuestros profesores de guitarra recomiendan que los estudiantes pasen al menos 30 minutos practicando todos los días.

 

¡¡Coordina ahora tu clase de 30 minutos GRATIS !!

Contacto

  • icono whatsapp entre cuerdas

Redes  Sociales

  • Icono facebook escuela entre cuerdas
  • Icon instagram escuela entre cuerdas
  • Icono youtube escuela entre cuerdas

Ubicación:

- Atención a público (previa coordinación): Edificio "Launch", Callao 3037, Las Condes, Santiago.

- Sala de clase de ensamble(no se atiende público): Edificio "Oveja Negra" Apoquindo 56 81 - locales 187 y 205, Metro Manquehue, Las Condes, Santiago